La carrera multifacética de Mira Betz es un testimonio de su arte apasionado y deseo de un crecimiento continuo. Mira comenzó su formación con la danza del Medio Oriente siendo una joven adolescente. Estudió principalmente con Katarina Burda por más de 10 años, donde desarrolló una sólida base en danza contemporánea, tradicional, y ritualistica.

En 1996 estudió con Jamila Salimpour y Suhaila Salimpour. En 1998 Mira fue al extranjero para vivir y estudiar en Marruecos. Activa en el teatro, la danza y las artes escénicas desde hace 20 años, Mira Betz se ha convertido en una reconocida bailarina, coreógrafa, diseñadora de vestuarios, y es confirmado por su nominación a la “Instructora del Año” por la revista Zaghareet en el 2006. Mira Betz recibió su B.F.A. de la Escuela de Artes y Artesanías de California. Su formación dancística incluye la Salsa, Danzas Modernas, Jazz y Flamenco.

Mira continúa expandiendo su experiencia, conocimiento y amor por la danza a través de su cautivadora actuación y cautivador estilo de enseñanza.

Más artículos relacionados.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.