Tracy RhajTracy Rhaj

Artista profesional, coreógrafa, y profesora de danza árabe, específicamente en danza del vientre estilo Tribal Americano y Fusión Tribal. Tracy Rhaj fue una de las pioneras en el estado de Jalisco en enseñar y presentar el estilo Tribal Americano (American Tribal Style) cuyo formato fue creado por Carolena Nericcio, Directora de Fat Chance Belly Dance.

Comenzó sus estudios dancísticos brevemente en danza africana hasta encontrar el ATS: Estilo Tribal Americano ó American Tribal Style en el año 2004.

Tracy Rhaj ha estudiado ATS con Carolina Nericcio, Kristine Adams y Tribal Fusión con Rachel Brice, April Rose, Mira Betz, Ashley Lopez, Edenia Archuleta, Sonia Ochoa, Silvia Salamanca, entre otras más en Guadalajara y Mexico DF.

Ha colaborado principalmente con Karla Padilla y Sandra Cuevas, e improvisado ATS en escenario con Kristine Adams de FCBD® en la Hafla Experimental® en Guadalajara.

Cuenta también con Diplomados en Metodología de Educación para la Danza, un Estudio en Pedagogía de la Danza a través de el Análisis Funcional del Cuerpo en Movimiento en la Danza (AFCMD), impartido por la genio y Pedagoga en Danza, Mireya Martínez Solís.

Siempre innovando, Tracy fusiona la danza del vientre con diferentes disciplinas dancísticas como el Flamenco, además de varios estilos musicales.

Adicionalmente, Tracy es la creadora de la celebración internacional Tribal Fest Guadalajara®, el cual reúne a bailarinas de diferentes partes del mundo en su tierra natal para difundir ésta relativamente nueva danza.

¡Estudia con Tracy!

English Version