Clases de Danza Arabe Fusion en Guadalajara, Mexico

 

clases de danza arabe tribal¡Clases Intensivas de Danza del Vientre Fusion  y Fat Chance Belly Dance Style con Tracy Rhaj!

 

Estudio de Formaciones y Variaciones en Duetos y Trios.

Próxima Fecha: por confirmar.
Horario: 12 pm - 2 pm.

Veremos:

– Clase enfocada en Estudio de Formaciones y Variaciones para Duetos y Trios.
– Drills (repetición de movimientos para activar memoria muscular).

Sugerencia a traer:

. Ropa cómoda de licra
. Agua y Snack
. Libreta de apuntes
. Fajilla (opcional)

¡Incluye Reconocimiento!
Aparta tu Lugar con Tiempo. ¡Hay Cupo limitado!

 

Informes sobre Costo y Promociones:
tracyrhaj@yahoo.com | info@tracyrhaj.com

www.tracyrhaj.com

 

¡Estudia con Tracy Rhaj!

Tracy, fundadora de la celebración internacional Tribal Fest Guadalajara®, Hafla Experimental® y productora de otros eventos de danza en México, es bailarina profesional, coreógrafa, y además profesora de danza árabe/danza del vientre desde el 2008. Tracy se especializa en danza del vientre estilo Tribal Americano y Fusión Tribal desde el año 2004. Estudió Fat Chance Belly Dance Style, conocido previamente como Estilo Tribal Americano (American Tribal Style) creado por Carolena Nericcio. Cuenta también con Diplomados en Metodología de Educación para la Danza, un estudio en pedagogía de la danza a través de el Análisis Funcional del Cuerpo en Movimiento en la Danza (AFCMD), impartido por la genio y Pedagoga en Danza, Mireya Martínez Solís, nativa de la Ciudad de México. En cada celebración o Tribal Fest Guadalajara® y Hafla Experimental, Tracy reúne a bailarinas de diferentes partes del mundo para compartir su talento en su tierra natal, Jalisco, y así mismo difundir ésta relativamente nueva danza y unir a la comunidad dancística de México. Imparte clases de Danza Arabe, Danza del vientre fusión en Mexico.

 

¿Qué es la Danza del Vientre Fusión?

Es un estilo de danza del vientre muy amplio, bastante susceptible a la confusión ya que puede tener múltiples interpretaciones.  El término se utiliza para describir un estilo, que además de mezclar el ATS (American Tribal Style) con el Belly Dance o danza árabe, incorpora elementos de diferentes bailes étnicos (como las danzas clásicas de la India, el flamenco, las danzas africanas, etc.) y otras disciplinas de la danza no asociadas al Belly Dance. En Clases de Danza Arabe de estilo (Tribal) fusión existe la posibilidad de coreografiar e improvisar, como solista o en grupo, manteniendo siempre un significativo énfasis en los movimientos y la estética de la danza del vientre tribal. En otras palabras, se pueden incorporar elementos de varias danzas, pero predomina el fusión porque la mayoría de los elementos básicos que definen la danza del vientre fusión.